Únase al equipo de BELDON®

Siempre estamos buscando especialistas en mejoras para el hogar que compartan nuestra misma visión e integridad. Si desea trabajar con nuestra empresa familiar, complete el formulario de contacto abajo. ¡Uno de los miembros de nuestro equipo lo contactará pronto!

 Ofertas de Empleo

Techadores / Especialistas en Instalaciones de Techos, Ventanas y Canalones 

•Ubicación: San Antonio, TX; Austin, TX; Dallas, TX; Houston, TX

Se busca techadores y especialistas en instalaciones de techos, ventanas y canalones en Austin, Dallas, Houston y San Antonio, TX! Nuestra compania esta experimentando crecimiento increíble en el mercado de Texas y ahora estamos contratando techadores confiables y experimentados para adicionar a nuestra equipo. Si estás interesado y cumple a los siguientes requisitos, complete el formulario de contacto abajo para que podemos discutir esta oportunidad con usted HOY MISMO. BELDON ofrece salarios competitivos, vacaciones, seguro de salud y beneficios 401(k).

•Requisitos:

Se prefiere experiencia previa en techos y construcción básica; conocimiento práctico de herramientas de mano, cinta métrica; capaz de trabajar en un techo, a veces doblando, retorciéndose y arrastrándose; capaz de levantar y manejar hasta 50 libras; DEBE PASAR LA VERIFICACIÓN DE FONDO OBLIGATORIA Y LA PRUEBA DE DROGAS

 

Formulario de Contacto

Fill out my online form.

epa
“Everyone from the salesman to the installers were courteous and knowledgeable. They took the time to make sure I was completely satisfied.”
– Jason M.
Request an Estimate